domingo, 13 de enero de 2019

LA MAGIA Y EL EGO


La magia no es una solución, ni una herramienta del ego, es una forma de vida, un camino.
Creo en la magia y la siento en mi diario vivir, corazón y mente deben ir de la mano en cada camino que emprendemos, por tanto para que algo acontezca debes sentir y creer (no dejo afuera el hacer) la magia es aprender a ver todo en perspectiva, es escuchar nuestra sabiduría interior, es evolucionar desde nuestro espíritu sin perder de vista que habitamos un mundo lleno de sucesos que no podemos controlar.

Dicho esto te puedo afirmar que vivo en la magia y por eso mismo siento que cuando uno hace su labor, la magia viene en tu ayuda, no porque se haga un ritual complicado, no porque se ponga el ego por delante para querer doblegar las leyes del universo sino porque la magia es armonizar la vida, es entender que así como todo tiene un comienzo también todo termina, es poder ver más allá de nuestro día a día y ver que aunque hay muchas cosas que no entendemos, está en nuestras manos poder conectar con lo que vemos y a la vez sintonizar con lo que no.

La magia nos rodea pero no es una sirvienta que cumple nuestros caprichos, no es algo que hay que doblegar o manejar a nuestro antojo y por eso mismo lo que menos requiere la magia es ego, lo que menos le sirve a ella y a nosotros es contactarla desde nuestros miedos o desde nuestro afán por querer controlar absolutamente todo.
He ahi, la gran diferencia entre la magia blanca y la magia negra..

Creo firmemente que cuando uno decide avanzar, cuando uno decide transformarse y a la vez ver la luz y oscuridad propias, cuando vemos lo que nos hace fuertes y lo que nos hace vulnerables, cuando tomamos nuestro camino con compasión y cuando entendemos que estamos conectados con otros es cuando la verdadera magia empieza a existir, es ahí cuando empezamos a trascender nuestra propia historia que la magia nos empieza a ayudar.

No hay soluciones mágicas porque la magia viene de adentro, viene de un proceso, viene de cuestionarnos y a la vez de tener fe, no es un bien que se compra, no es algo que otro nos pueda dar pero la magia personal siempre se podrá compartir.
Hay magia en todo lo que hacemos desde el corazón, hay magia en cada lágrima que derramamos para sanarnos, hay magia en el abrazo que damos a quien más lo necesita, y no es una magia efímera o menor, la magia más poderosa es la que viene del alma, es la que entiende al mundo en su totalidad pero a la vez deja un espacio para el misterio, es un regalo que viene de nuestras propias búsquedas, de nuestro propio trabajo e incluso viene de nuestros fracasos, es por eso que la magia nos ayuda cuando nos ayudamos a nosotros mismos y a los demás, es por eso que no se explica, porque la magia viene de un lugar muy personal pero a la vez un lugar al cual todos pueden acceder.

Pues magia es la manifestación de la energía de la creación, desde la fuente misma del universo, por eso la magia de tu corazón nace de las estrellas. NUNCA LO OLVIDES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...