ESPECIALES

sábado, 14 de septiembre de 2019

INVOCACIÓN DEL ELEMENTO AIRE




Representa la mente e inteligencia, comunicación, telepatía, poderes psíquicos, inspiración, imaginación, ideas, conocimiento, sueños y deseos. Este elemento puede utilizarse para desarrollar facultades psíquicas.

Considerado un activo masculino, el aire asociaba con la creación y también con el origen de la palabra, por ende, de la comunicación. Además de representar al movimiento eterno.

Denominación: Silfos (o Céfiros) y hadas.
Cosmogonia: Los silfos, cuidaban de la evolución de esos gases tóxicos, para lograr el equilibrio químico y la evolución de los violentos vientos y tormentas nucleares que azotaban al planeta en formación, allá en los comienzos de la historia cósmica.
Rey: Paralda.
Domicilio: habitan el mundo de los Árboles, flores, vientos, brisas.
Color: Rojo, o amarillo.
Dirección: Este.
Género: Masculino
Energía: Proyectiva
Signos Zodiacales: Acuario, Géminis y Libra
Estación: Primavera.
Hora de invocación: Amanecer, salida del sol.
Herramienta mágica: Varita, incienso, visualización creativa.
Símbolos representativos: Cielo, viento, brisas, nubes, aliento, vibraciones, plantas, hierbas, flores y árboles.
Características: Se relacionan con la comunicación, los viajes y la inspiración. Son seres que viven en el aire, alegres y gentiles, amantes de la luz del Sol y de la Luna. Son muy convocados por los magos para desarrollar los poderes de videncia
Potencia: Conocimiento sobre el mundo vegetal, inspiración, armonía, crecimiento de las plantas, intelecto, pensamiento, ideas, viajes, libertad, revelación de la verdad, encontrar cosas perdidas, movimiento, habilidades psíquicas.
Ofrendas: Son atraídos mediante aceites e inciensos.

INVOCACIÓN
Espíritu de la luz, espíritu de la sabiduría, cuyo soplo concede y toma la forma de todas las cosas. Tú para quien la vida de los seres es sombra mudable y niebla que se desvanece. Tu que levantas las nubes y vuelas sobre las alas de los vientos. 
Tu que aspiras y pueblas los espacios sin fin. Tu que aspiras y cada cosa creada por ti a ti retorna, motor eterno en la eterna quietud, se por siempre bendito. 
Nosotros te alabamos y te bendecimos en el reino cambiante de la luz creada, de las sombras, de los reflejos de las imágenes; aspiramos férvidamente a y tu mudable y eterno esplendor. deja que penetre hasta nosotros el brillo de tu inteligencia y el calor de tu amor: entonces lo que es movible se detendrá, la sombra se convertirá e cuerpo, el espíritu del aire en un alma, el sueño en un pensamiento. 
Y no seremos ya arrastrados por la tempestad, sino que sostendremos sólidamente por la bridas los caballos alados de la mañana, y dirigiremos el curso de los vientos para volar delante de ti ¡Oh espíritu de todos los Espíritus, eterna alma de las almas, soplo inmortal de vida, aliento creador, boca que aspiras y respiras la existencia de todos los seres en el fluir y refluir de tu eterna palabra, que es el divino océano del movimiento y de la verdad. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario