domingo, 24 de febrero de 2019

POR QUE UN TRABAJO DE BRUJERÍA NO FUNCIONA


POR QUE UN TRABAJO DE BRUJERÍA NO FUNCIONA

Primero
Deben de saber es si realmente la situación se puede arreglar con brujería o no es posible solucionarlo, hay muchos caminos diferentes para un problema.

 Segundo
Deben estar conscientes que encender un  par de velas no va solucionar un problema.

Tercero
Cuando los hacen ustedes mismos deben saber que tienen la fuerza y la energía adecuada para hacerlos, tambien deben estar conscientes de cuales rituales pueden hacer y cuáles no.

Cuarto
Deben saber cuándo son rituales y cuando es un trabajo, son cosas diferentes,  la diferencia es el tiempo y la cantidad de acciones que lleva un trabajo.

Quinto
Debes tener fe, respeto  y paciencia

Sexto
No busques más de una persona que te trabaje al mismo tiempo, porque  lejos de optimizar el trabajo las energías se bloquean y no se logra nada.

Séptimo
Y muy importante,  si no confías en tu brujo lo mejor es que le digas que ya no te trabaje y cuando vayas a otro le comentes para que el limpie la energía del trabajo anterior.

Octavo
Nunca creas en los resultados en horas o en un  dia, eso no existe, el trabajo real de brujería  muchas veces se trabaja por muchos, pero muchos días.

Noveno
Jamás mandes hacer un trabajo negro sin que antes te expliquen las consecuencias y mucho menos los hagas tu solo porque estas molesto y quieres venganza, ya que saldrás mas perjudicado.

Décimo
Nunca hagas trabajos de destrucion para el padre o madre de tus hijos porque estarás dañando a ellos.

Por ultimo
No quieras dañar a tu misma familia los lazos de sangre no se pueden romper.
📌Es muy importante que conozcas la ley de correspondencia, y sobre el karma antes de iniciar toda actividad.
Por estas y otras razones más,  muchas veces no te resultan los trabajos de magia y brujería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...