domingo, 24 de febrero de 2019

RITUAL CON LOS ÁNGELES PARA EL TRABAJO



Junto a una imagen del Arcángel San Miguel, coloca una vela blanca, una varita de incienso, una Biblia abierta en un pasaje que te guste y una llave nueva.
Pon música acorde de fondo y una luz tenue y cálida.

Prende la vela y el incienso y reza esta oración:
 “Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, para mover los hilos de la suerte y la abundancia y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades.

Yo, (nombre), te invoco San Miguel Arcángel Todopoderoso para que me asistas y protejas en mi intento de alcanzar prosperidad.

 En armonía con el mundo y de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta. Desciende sobre mí (nombre), derrama tu luz  y bendíceme.

Yo (su nombre) los invoco, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto a Miguel, Arcángel Protector, para que se manifiesten y pueda sentir su presencia.

Sello mi petición con las poderosas palabras angélicas ´Atraí Aurum´ y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo”.

Para sellar el pedido, deja consumir la vela y el incienso. Además, repite por la mañana y durante 7 días: “Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás”.

 Para finalizar el ritual, lleva la llave contigo o si es para alguien más, regalala sin decirle nada más que por favor la lleve encima hasta que encuentre el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...