domingo, 24 de febrero de 2019

RITUAL DE PROTECCIÓN PARA LA CASA


RITUAL DE PROTECCIÓN PARA LA CASA

Se Necesita:
Incienso de protección (hierbas o aceites funcionan bien también).
Una vela amarilla en forma de cono de 20 cm.

 Como lo hacemos
Es mejor encontrar un área de trabajo que pueda dejar sin tocar por tres días. Si usted tiene que guardar sus herramientas, intente al menos mantener la vela del hechizo a la intemperie. 

Prepare su área de trabajo mediante la preparación de las herramientas que va a necesitar. Mientras lo hace, concéntrese en el propósito de su trabajo.

Justo antes de su trabajo báñese en hierbas de purificación, o con sus sales de baño favoritas. Mientras se baña, concéntrese de nuevo en el propósito de su hechizo.
No deje que los pensamientos negativos entren en su mente.
Luego del baño, vaya a su área de trabajo. Dibuje un círculo. Prenda un poco de incienso.
Imagine una pelota amarilla grande de luz que lo rodea a usted, su área de trabajo y su casa.
Sostenga las velas entre las palmas de su mano y dirija toda su energía positiva a la vela.
Colóquelas en el soporte. Antes de encender la vela, diga (ya sea en voz alta, o para usted mismo):
Esta vela representa la protección sobre mi casa.
Enciéndala y diga (ya sea en voz alta, o para usted mismo):
Mientras la luz de la llama crece, puede sentir la luz y la energía positiva a mi alrededor. Mientras esta vela arde, mi casa es bendecida con luz y amor.
La energía negativa está siendo desterrada. Los pensamientos negativos serán dejados de las puertas y ventanas para afuera- nunca serán parte de mi casa.
 Siéntese y mire la vela arder. Siga visualizando la bola amarilla de luz y protección alrededor de su casa.  Imagine la bendición de  cada esquina de la parte exterior e interior de su hogar. Vea usted mismo como bendice los rincones, dentro y fuera de su casa. Sienta la paz y el amor. 

Cuando la vela se haya quemado un tercio del total, diga: Mientras la llama de la vela se extingue, lo malo y lo negativo a mi alrededor se extingue también, y sople la vela.
Repita esto por dos noches más.

En la última noche, después de que la vela se haya consumido y la cera restante se haya enfriado, entierre la cera en la tierra lo más cerca posible de su puerta frontal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...