lunes, 1 de abril de 2019

LIMPIANDONOS Y MEJORANDO..


El mejor ritual de todos los rituales es tener limpios el corazón, la mente y la casa.
Como logramos una casa limpia?
No es solamente la limpieza física, es decir sacar la mugre y el polvo, si la casa sigue con frecuencias negativas como el odio, la pelea o las palabras negativas, de nada sirve hoy sacar la manguera y lavar hasta las paredes.

  Una casa limpia es la que recibe palabras de amor,  la que recibe armonía, alegría, risas, palabras de positivismo, mantras, sahumerio, sal marina, perfumes naturales, etc.

Porque es útil el sahumerio para limpiar?
Los humos que resultan de quemar resinas, plantas, secas o semillas, están en altas vibraciones y además entran en todos los rincones de la casa, estos humos limpian toda la energía etérica y astral de la casa dejándola con vibración de purificación.

Bañar la casa con sal marina es útil?
La sal marina viene del mar, la fuente de oxigeno del planeta, fuente de vida ilimitada, darle a la casa un baño con sal marina es como llevarla al mar y limpiarla con el poder de purificación que el mar posee.
El baño de la casa no es necesariamente inundarla de agua y luego secar. Simplemente se hace el aseo normal y luego se esparce agua salada a manera de rocio o salpicaduras en el piso y se trapea

Esparcir perfumes naturales sirve?
Claro, la naturaleza está llena de magia y elementales. Esparcir fragancias como citronela, limoncillo, clavos, canela es muy bueno, si no posees un aceite esencial puro o un spray de aromaterapia genuino puedes hacer cocimientos de estas plantas y especias, claro en individual y dejar que la casa se impregne de estos aromas.

El corazón y la mente se limpian con el trabajo de cerrar ciclos y de perdón, también con el cambio de hábito de palabra. Es decir debes empezar a bendecir cada cosa, persona y situación de tu vida por difícil que sea, dejar de maldecir,  de renegar, de sufrir.

El fuego representa la luz que viene a iluminar lo que esta oscuro así que puedes encender desde este momento un velón blanco para que la luz impregne la transición de hoy y mañana.

El velón lo consagras o lo activas con la energía de agradecimiento, cuando enciendas la llama pide y recibe del cielo: HUMILDAD, SABIDURA Y SALUD PARA TU CUERPO FISICO. Después de pedir y recibir esta energía las demás cosas anheladas llegaran por añadidura. Créelo!!! Todo cambio inicia con una limpieza, una limpieza integral, de afuera y de adentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...