miércoles, 6 de septiembre de 2023

ORACIÓN PARA QUE TE PAGUEN DINERO

 

Si alguien te debe dinero, realiza la siguiente poderosa oración para que te paguen lo más pronto posible, primero enciendes una vela amarilla en tu altar, y pones debajo de ella un billete del dinero de tu país.

ORACIÓN 

Amado Dios, en este momento acudo a ti

con humildad, para pedirte que me ayudes

en este problema financiero que tengo.

Sabes que he trabajado con honestidad

y dedicación, pero aún no he recibido

el pago que necesito.

Te pido que ilumines el corazón

de aquellos que me adeudan,

para que puedan cumplir con su responsabilidad

y pagar lo que me deben lo antes posible.

Ayúdame a no desesperarme,

a mantener mi fe y mi confianza en ti,

sabiendo que tu amor y tu justicia

siempre prevalecen.

Te agradezco de antemano

por escuchar mi petición

y por ayudarme a resolver

este problema.

Amén.

⚠️ RECOMENDACIÓN: La oración se puede rezar 3 veces al día durante 21 días


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...