sábado, 14 de septiembre de 2019

INVOCACIÓN DEL ELEMENTO AGUA

Cuando los gases se hicieron líquidos y cayeron sobre el planeta en forma de gotas de agua, lluvias y tormentas violentas que inundaron casi toda su superficie, aparecieron los elementales del agua: Sirenas, Ninfas y Nereidas, por las explosiones nucleares, quitándoles las materias densas y pesadas que aún había en suspensión. 


El agua representa las emociones, la absorción, el subconsciente, clarividencia, la purificación, el movimiento eterno, la sabiduría, el alma, los aspectos emocionales del amor y la feminidad. 
Fuente y origen de todas las cosas, considerada femenina y madre de todo lo existente, fuente de purificación eterna
En los rituales, se representa en las formas de verter el agua sobre los objetos, las libaciones, los hechizos de curación y el baño ritual.

Denominación: Ninfas, Ondinas, Sirenas y Tritones y las Hadas de los lagos, estanques y arroyos.
Rey: Niksa o Necksa.
Domicilio: habitan el mar, lagos, arroyos y manantiales, estanques.
Color: Gris, azul.
Dirección: Oeste.
Genero: Femenino
Energia: Introspectiva
Signos Zodiacales: Piscis, Cáncer y Escorpio
Estación: Otoño.
Hora de invocación: Puesta de sol.
Herramienta mágica: Caldero, copa, cáliz, espejos, bola de cristal, el mar.
Símbolos representativos: Océanos, lagos, ríos, pozos, manantiales, estanques, lluvia, niebla, bruma
Características: Rigen a los vegetales y a los procesos de curación. Estos seres, de gran belleza y aspecto angelical, viven en las profundidades acuáticas. Tienen que ver con el amor, con la armonía, los placeres sanos, la salud física y psíquica.
Potencia: plantas, curación, emociones, gusto, olfato, absorción, comunión con lo espiritual, purificación, el inconsciente, amor, placer, amistad, matrimonio, fertilidad, felicidad, dormir, sueños, lo psíquico.
Ofrendas: Agua, lociones, soluciones, colonias y perfumes.

INVOCACIÓN
Tremendo rey del mar que sostienes en tus manos las llaves de las cataratas de la tierra. Rey del diluvio y de la lluvia primaveral. 
Tu que abres los manantiales de los ríos y de las fuentes; tu que mandas en la humedad sangre de la tierra y le ordenas que se transforme en linfa de las plantas, nosotros te imploramos y te invocamos, nosotros que somos tus móviles y mudables criaturas. háblanos de los grandes movimientos de los fondos del mar y temblaremos delante de ti; háblanos del murmullo de las aguas límpidas y buscaremos tu benevolencia. 
Inmensidad en la que confluyen todos los ríos del ser, que en ti renace eternamente. ¡Océano de infinitas perfecciones ¡¡. 
Altitud vertiginosa que te reflejas en el abismo. 
Abismo que en la altitud te exaltas, guíanos hacia la verdadera vida con conocimiento y con amor. 
Guíanos a la inmortalidad a través del sacrificio, para que un día podamos ser juzgados dignos de poder ofrecer el agua, la sangre y las lágrimas para la remisión de los pecados. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...