miércoles, 5 de septiembre de 2018

ORACIÓN PODEROSA PARA PEDIRLE AL ARCÁNGEL MIGUEL



Esta oración es muy buena para casos difíciles. Puedes hacerla como una Novena, durante 9 días seguidos y verás Grandes Resultados.
Todo con el Poder de la Fe.
Amado, Arcángel Miguel , guardián de las huestes celestiales, a ti acudimos siempre sabiendo de tu generosidad por todos los que te amamos,

Miguel guía mi camino por el sendero justo, lleno de fe y confianza, no me dejes caer en tentación del enemigo que me perturba con pensamientos negativos, retira de mi toda maldad que venga y cúbreme con tu escudo de todo ataque, abre caminos a mis deseos mas profundos, que son solo de bien, ayuda a mi familia a lograr todos los propósitos buenos. Corta malos deseos de quienes estén cerca de mi y los míos, ayúdame a lograr esto que te pido (............) no me desampares, vence con tu espada todo lo malo que haya alrededor de mi, cúbreme con tu escudo para lograr todo lo que merezco, acércate Miguel, dame tu protección, dame fuerza para vencer los obstáculos y lograr el éxito que necesito, quédate en mi casa Miguel ,aclara mi mente y corazón, haz que el camino de mi vida sea claro y limpio, no me dejes caer en la desesperanza, intercede ante Dios por todo lo que te pido, que es de corazón , coloca ángeles que cuiden mi camino, mi vida, mi prosperidad, mi familia, mis proyectos, te entrego mi fe ,fortaleza y confianza hazlas crecer por que se que tu mensajero de mi padre quien como Dios harás de mi un ser de prosperidad , felicidad. Y fe inquebrantable.
Gracias Miguel porque todo está hecho,


Arcángel Miguel delante de mí, Miguel detrás de mí, Miguel a mi derecha, Miguel a mi izquierda, Miguel arriba de mi, Miguel abajo mi, Yo Soy tu amor protegiéndome aquí (3). Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...