martes, 11 de septiembre de 2018

RITUAL CON VINO Y CANELA PARA ATRAER PROSPERIDAD



  Un gran ritual, invocando al Dios del trueno y del rayo, para que de esta manera nos ayude rápido en todo lo que le vamos a pedir.
 Vamos a realizar un ritual para para prosperidad rápidamente, así como el rayo y el trueno, así de rápido vendrá la suerte y el dinero.

 Para este ritual vamos a tener una vela roja prendida, 6 palitos de canela, azúcar morena, vino tinto y una copa de vidrio con 6 monedas dentro, no importa el valor ni la nacionalidad, el hecho es que sean 6 monedas.

Lo primero que vamos hacer es santiguar e invocar a esta deidad tan grande y suprema para que venga asistirnos en este momento en que vamos a realizar este ritual, y vas a decir lo siguiente mientras haces cruces con la vela. “Invocando a las comisiones astrales y al Dios del trueno y del rayo, a esta deidad tan grande que nos acompaña, y que nos ayuda en estos momentos, te pedimos que nos des la suerte, en este ritual y el desenvolvimiento del dinero que en este momento estoy pidiendo, que asi sea”.

Luego vas a tomar la copa con los 6 centavos y vas a ponerle el vino tinto hasta un poco más de media, luego vas a depositar 6 cucharaditas de azúcar morena, tiene que ser morena, luego vas a tomar los 6 palitos de canela y te vas a santiguar con ellos, luego vas a ir depositando uno a uno en la copa mientras repites: “así como pongo esta canela, que así me caiga la suerte y el dinero rápidamente a mi vida, a mi casa a mi hogar, a mi negocio y mi trabajo, y que nunca más me vuelva a faltar en mi vida, Así invoco al Dios del trueno y del rayo, ofreciendo este ritual deseo que venga hacia a mí la suerte y dinero rápido que yo necesito en este momento y siempre, que así sea”.

Luego te santiguas con la copa, y luego le pones la vela roja al lado derecho de la copa, este ritual después de hecho  va a estar 6 días puesto, durante esos 6 días, es bueno prender la vela roja un rato he invocar a esta deidad para que nos traiga rápidamente la suerte, el dinero y la evolución a nuestras vidas.

Una vez pasados los 6 días puedes depositar el vino en un jardín, lavar las monedas y la copa y conservar una de estas monedas en tu billetera, las demás las guardas, con este hechizo para el dinero te darás cuenta como rápidamente inician a llegar propuestas, efectivo o cheques a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...