miércoles, 9 de octubre de 2019

AUTOPROTECCION Y DEFENSA PSIQUICA


En muchas ocasiones, al estar en contacto con una persona o entrar a un determinado lugar, hemos sentido que  nos encontramos cansados, molestos, con sensaciones que pueden ir desde la tristeza hasta la ira, un conjunto de emociones y pensamientos que en conjunto podríamos calificar como negativos y sombríos.
 Todos podemos atravesar fases como la que acabo de describir pero cuando este tipo de procesos ocurren de forma repentina, obedecen a algo externo a nosotros, es algo que no es nuestro.
Acabamos de ser “contaminados” por una energía negativa o bien se nos ha succionado la energía dejándonos exhaustos, *en lo que esotéricamente se conoce como “baja vibración”*.

Por otro lado, existe otra amenaza que no por ser invisible es menos real.
Se trata de energías que no están en este plano físico por lo que no lo tenemos tan fácil. Estas energías pertenecen a entidades, no siempre benéficas, que están cercanas a nosotros y pueden afectarnos en distinto grado. Es de estas energías y cómo protegernos de ellas sobre lo que vamos a hablar en el post de hoy.

*Existen técnicas de protección energética que las personas que nos dedicamos a la brujería debemos conocer* si no queremos salir mal parados. Si además te dedicas a la brujería del cerco, es decir, viajas a otras dimensiones, con más razón. Si bien aquí esbozamos ideas, nada mejor que la práctica y llevarte algún susto que otro para aprender qué es lo que debes hacer y lo que no.


*Que son los GAFES?*
Se cree que es una leyenda popular, algo sin fundamento, una superchería o tontería propia de gentes incultas, pero es tan cierta como que existimos. Los gafes son personas que su sola presencia provoca que se produzcan una serie de infortunios que solo suceden cuando hemos estado con ellos.

Una y otra vez, cada vez que esta persona aparece en tu hogar, parece que la luz se va y un estado de nerviosismo, de ansiedad y de tensión surge en el ambiente. A partir de ese momento, todo sale mal: pueden romperse cosas, golpes con el coche, discusiones, situaciones de estrés, peleas…
Un mal ambiente parece haberse apoderado de ti y de tu casa. Lo que llamamos “mal rollo”. Si bien al principio es imposible que nos demos cuenta, debido a la sucesión de acontecimientos, sacaremos conclusiones. Estos juicios no obedecen al capricho sino a la observación de un hecho o hechos evidentes.

*No se trata de magia negra*, pues los efectos tan negativos de ésta pueden permanecer un máximo de uno o dos días. La magia negra es otra cosa..Son personas que *hagan lo que hagan, todo les sale mal*.
Su vida es una sucesión de desdichas constantes: abandono de parejas, cada dos por tres se quedan sin trabajo y en su vida diaria sufren todo tipo de contratiempos: se les estropea el coche, reciben malas noticias, golpes, averías y un sinfín de infortunios y accidentes más o menos graves. P
ersonas que, cada vez que te suena el teléfono o el timbre de tu casa sabes que no te van a dar ninguna noticia agradable. Nunca lo hacen. *Solo aparecen para transmitirte su negatividad*.

Los gafes *necesitan del sostén de otros* porque son personas que no tienen una madurez y la consiguiente independencia emocional. Están constantemente *reclamando atención en forma de favores* creyendo que les proporciona esa seguridad emocional de la que carecen. Necesitan sentirse a salvo por lo que *elegirán a una víctima en la que apoyarse* para cuando llegue ese desastre absoluto a sus vidas, desastre que esperan cada día y que, de tanto pensarlo, se les hará realidad. *Sera mala la suerte de la persona a la que el gafe haga su sostén!*

*Los gafes son vampiros energéticos*, también conocidos como vampiros psíquicos. Pueden ser aparentemente graciosos, amigos de la vida social, alegres… pero todo es eso, apariencia. Dentro de ellos siempre creen que todo puede ir aún peor. Son *incapaces de ver la vida positivamente* y *esa negatividad que les envuelve es la que perturba la energía o energías que los rodean*.

Les identificaremos porque *siempre están criticando*.
Si les cuentas un proyecto, te mostrarán todas las formas posibles de que tus planes salgan mal, nunca te darán una palabra de ánimo. Debido a su inmadurez emocional y su baja autoestima *son incapaces de elogiar tus logros pero en cambio te comentarán todos tus defectos*.
Nunca se ríen o sonríen con sinceridad pues siempre están en tensión pensando que pronto en su vida sucederá una gran desgracia.
Cuando saludan, no suelen presionar la mano y si acercan la mejilla a la tuya, apenas te rozan. *Son esquivos*. En el fondo esto obedece a una falta de sinceridad para consigo mismos. Suelen ser, por esa razón, egocéntricos y no les gusta escuchar a los demás. Nunca les comentes que estás cansado porque ellos lo están mucho más y tú te quejas por vicio.

Otro rasgo inequívoco es cuando los sorprendes mirándote intensamente a ratos. Como hemos hablado en clases anteriores sobre el mal de ojo, si descubrimos a una persona que nos mira fijamente a los ojos como si nos quisiera influir, es conveniente esquivar su mirada, *no hacernos receptores pues es una mirada envenenada*.

Algunas personas gafes son inconscientes de lo que les pasa pero otros, la mayoría, saben lo que hacen. *Tienen un fuerte psiquismo*, lo que llamamos poder mental. *Como se sienten incapaces de avanzar por la vida por sí mismos, buscarán tu energía, tu fuerza, tu salud y tu luz para poder avanzar*. Es una cuestión de supervivencia por lo que no dudarán en destruirte para poder sobrevivir. 

El ataque de un gafe además de generar mala suerte, puede provocar apatía, depresiones, inquietud, angustia, temores, desilusión y hasta dolores de cabeza.

En este *test podrás evaluar* si tú o alguien que conoces puede ser una persona gafe, y recuerda, *la mejor protección contra todo pensamiento negativo de terceros es saber y afirmar que: Yo Soy demasiado fuerte y demasiado feliz como para que esa negatividad me afecte*.

  • ¿Te quejas muy a menudo de tu mala fortuna?
  • ¿Dedicas más tiempo a las intrigas que al trabajo?
  • ¿Te crees responsable de los errores de los demás?
  • ¿Eres desconfiada y utilizas el menosprecio en vez de la razón?
  • ¿Piensas que los demás se aprovechan de ti?
  • ¿Tienes un arte especial para que el prójimo haga el trabajo ingrato?
  • ¿El éxito del vecino te provoca irritación?
  • ¿Las personas que están en tu entorno padecen de mala suerte de forma inexplicable?
  • ¿Prefieres abstenerte de hacer una cosa antes de arriesgarte a hacerla mal?
  • ¿Crees que tu vida sólo es fruto de un error tras otro?
  • ¿Todo lo que haces te sale mal?
  • ¿Nada te ira bien, hagas lo que hagas?

*Conclusión*: Si tienes 4 o más respuestas afirmativas, puedes estar
generando un campo de alteración que te conduzca a ser una gafe en
potencia, si tienes mas de 4 respuestas afirmativas, *eres un gafe*.. Si en caso te sale positivo este test, mira los rituales en en los post siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...