jueves, 27 de junio de 2019

ABRO MI MENTE A LA PROSPERIDAD*




Apertura de la Mente a la Prosperidad:

Yo ……………….. abro mi mente a la Prosperidad.
Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.

Yo ……………….. no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad. Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo ……………….. las bendigo, pero yo ……………….. reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad.
Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí. La abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.

Yo ……………….. soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.

Afirmación de Sanación:

Yo ……………….. quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.

Yo ……………….. le entrego al Universo en mí toda mi personalidad egoísta y todas las ataduras y adicciones de mi ego. Entregando las ilusiones de mi ego, soltándolas totalmente, me libero de ellas para hacer espacio para los regalos del Universo.

Declaración de Prosperidad:

Yo ……………….. soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.

Yo ……………….. creo y manifiesto para mí un Hogar perfecto, en el lugar perfecto, mi hogar seguro, totalmente rodeado del Amor Universal en mí y en todos los que llegan.

Yo ……………….. entrego totalmente mi pasado, con todas las personas y experiencias envueltas en él.

Yo ……………….. entrego toda mi vida al Universo en mí y confío plenamente en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...