miércoles, 26 de junio de 2019

¿QUIENES SON LAS BRUJAS?



Las brujas son seres naturales, como cualquier persona; nacen, pasean por su vida y mueren; simplemente nacen con un saber, que ni ellas mismas pueden explicar, por qué saben esto, o hacen aquello, es un don, un don como el don de la palabra para el orador, un don de la belleza y perspectiva, un don de sanación, es un don que puedes ser innato o lo puedes desarrollar, pero que la semilla esta siempre en ti. Es tu poder.

 YO SOY BRUJA

Sí lo soy, y no tengo ni escoba, me desplazo en carro y con mis pies, nos han catalogado de seres inmundos y despreciables durante siglos, por desconocimiento o por envidia, lo bueno siempre tiene lo malo, no existe el derecho sin revés, ni el principio sin el fin, todo tiene su opuesto.
Cuando te das cuenta que eres bruja, lo sabes de siempre, lo sientes aunque no lo conozcas conscientemente, lo primero es que no te da miedo cuando eres pequeña o pequeño, que en esto no hay distinción de sexo, las hay mujeres y hombres. Vas desarrollando misteriosas capacidades, que lo son para los demás pero que tú sin medio ninguno ya sabías, sabes para qué sirve la sal aparte de para preparar las comidas, el vinagre o cualquier planta, te encantan las pócimas o brebajes, con esto me refiero a las infusiones, dicho de esta manera no suena mal, no las hacemos en calderos pero sí en cacerolas, piensas como resolver las cosas de otra manera, tenemos un magnetismo especial para encontrarnos con personas que necesitan nuestra ayuda sin necesidad de anunciarnos en ningún lado, los brujos y brujas de verdad no se anuncian, no les hace falta, reconocen nuestra vibración y nosotros reconocemos la necesidad de los seres que nos rodean.
En mi caso soy ama de casa, soy profesional, soy mujer, cuando alguien me pregunta cómo puede solucionar éste o aquel problema, yo le pregunto cómo quieres solucionarlo, le propongo las opciones necesarias, lo hago, como me lo piden, funciona y ya, no tenemos miedo a la vida, pero sí a los vivos, pues las personas las hay malas y buenas, de esto depende la energía positiva y negativa y luego lo que será su vida.
Conseguimos lo que queremos cuando lo queremos y como lo queremos, nos equivocamos como todos, pues tenemos igualmente sentimientos, así que también aprendemos de los errores.

A UNA BRUJA SE LE DISTINGUE:

Por su carácter afable, aunque seas un demonio disfrazado, aparentemente somos personas con un tono de voz atrayente, siempre divertidas, ilusionadas, con gran optimismo, y nos reímos muchísimo, nos reímos hasta de nuestra sombra, quizás por eso dé tanto miedo la risa de una bruja, esconde demasiado sin decir una sola palabra, nuestra mirada es tan dulce como la de un niño, aunque tengamos el alma amarga.
Una bruja de verdad siempre te tenderá la mano cuando le pidas ayuda, nunca, nunca se negará, lo hará aunque esté a miles de kilometros, de ti, por eso dicen que volamos.
Tenemos una comunicación especial con la naturaleza, los animales y las plantas, tomamos de ellos lo que necesitamos siempre con su beneplácito y permiso, no robamos ni usurpamos nada, creemos en Dios, también creemos en la naturaleza, creemos en la Luna y en Sol, creemos en el Universo y en el poder del ser humano.
No hacemos pactos ni con el Diablo ni con ningún ser demoniaco. Ahora que está tan de moda salir a luz sin tener miedo, yo me presento, soy bruja, y madre de muchos, y trabajadora, y amiga de mis amigos,  aunque a veces algunos fallen que son muchísimos. Quien me conoce sabe mi virtud, conoce mis defectos y me quiere tal cual. Y el que no... no se puede hacer nada solo seguir uno su camino y seguir viviendo siempre con la intención de construir y nunca de destruir.

Nota: Material adaptado por Dana Lunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...