sábado, 18 de mayo de 2019

LA CARGA DE LA DIOSA LUNA


La Carga de la Diosa
Escucha ahora las palabras de la Gran Madre
Quien en tiempos antiguos fue llamada entre los corazones de la humanidad
Artemisa, Astarté, Atenea, Dione, Melusine, Afrodita, Cerridwen, Dana, Arianrhod, Isis, Brígida, Diana, Selv, Lakshmi, Yemayá, Kuan Yin, y por muchos otros nombres conocidos y desconocidos; cuando quiera que tengas necesidad de algo, una vez al mes, y preferentemente cuando la Luna esté Llena, se reunirán  en algún lugar sagrado Y adoraran mi Espíritu, pues Yo Soy la Reina de todas las Brujas.

Allí se reunirán, aquellos que buscan conocimiento pero no hayan sondeado sus secretos más profundos; puesto que yo les enseñaré lo que le es aún desconocido.
Y serán libres de toda esclavitud;
Y como símbolo de libertad irán desnudos en sus ritos;
Y bailaran, cantaran, festejaran, y haran el amor, todo en alabanza mía, pues Yo Soy la Reina de todos los Sabios;
Pues mío es el éxtasis del espíritu, y Mío es el goce en la Tierra.
Y mi Ley es el amor a todos los seres.
No demandó nada en sacrificio, pues Yo Soy Madre de todo lo viviente, y mi amor lo vierto en la Tierra.
Mantener puro este, mi mayor ideal, avanzar siempre hacia él
No permitiendo que nada les detenga o les  desvíe del camino
Puesto que mía es la puerta secreta que abre la Tierra de la Juventud, y míos son el cáliz del vino de la vida, y el sagrado caldero de Cerridwen, el Santo Grial de la Inmortalidad.
En la Tierra, Yo otorgo el conocimiento del Espíritu Eterno
Y más allá de la Muerte, Yo doy paz y libertad
Y reunión con quienes han partido antes
Pues Yo Soy la Diosa de la Gracia,
Que obsequia el goce a los corazones de la humanidad.
Atender a las palabras de la Diosa de las Estrellas
El polvo de cuyos pies conforma los Cielos
Y Cuyo cuerpo circunda el Universo:
Yo Soy la belleza de la Tierra Verde y la Blanca Luna entre las estrellas
Yo Soy el misterio de las aguas, y el deseo en el corazón de hombres y mujeres.
Levántense y venir hacia mí.
Pues Yo Soy el Alma de la Naturaleza,
Quien da vida al Universo.
De mí todas las cosas proceden,
Y a mí todas deben retornar
Ante Mi rostro, amado por Dioses, y Hombres, y Mujeres
Permitir que vuestro Ser Divino Interior se regocije
Y se envuelva en el éxtasis del Infinito.
Que la adoración hacia Mí esté en el Corazón de quien se regocija
Observar bien – todos los actos de amor y placer son Mis rituales.
Y que de este modo haya belleza y fuerza,
Poder y compasión,
Honor y humildad,
Alegría y reverencia en vuestro interior.
Y vosotros que Me buscan
En las profundidades del océano o en el cielo estrellado
Saber que vuestro deseo y búsqueda no serán satisfechos a menos que conozcan el Misterio:  Que si aquello que buscan no lo encontráis en vuestro interior, Jamás lo encontraréis fuera.
Saber que Yo He estado con vosotros desde el comienzo
Y que Yo Soy Aquello que es alcanzado al final del Deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...