sábado, 18 de mayo de 2019

RITUAL PARA LUNA LLENA

En lo esencial está lo magistral, lo más importante de este ritual es tu emoción.
La joya que usarás es para recordarte esa emoción y conectarte con esa frecuencia.

Que NECESITAS
🌕1 hoja de papel
🌕algo para escribir

🌕1 joya (aretes, anillo, collar, o lo que prefieras)

Cuando realizarlo
La última noche de Luna llena, antes de que se de el aspecto de conjunción Sol/Luna exacto.
Por ejemplo si la Luna llena exacta es a las 3 de la tarde deberá hacerse la noche anterior, mientras si es a las 23.30 esa misma noche. En caso de no poder hacerlo esa noche, los días donde hay Luna llena natural están bien.
Luna llena natural se consideran las noches donde la Luna se ve llena.

Como realizarlo
Toma tu papel y escribe:
🌕Todo lo que soy y lo que siento ahora es un regalo divino. Gracias !

Gracias Cielo por contener tanto misterio y ser el techo más hermoso que podría desear.

Gracias Tierra por estar siempre aquí a mis pies y atajarme cada vez que caigo.

Gracias Aire por abrazarme en cada momento.

Gracias Agua que me limpias y me purificas.

Gracias Sol que iluminas cada uno de mis días.

Gracias Tiempo por concederme un día más, una hora más un minuto más.

Gracias a mis ancestros y gracias a los que vendrán después de mi.

Gracias a cada una de las experiencias que viví, porqué me enseñaron, me sofisticaron, me fortalecieron.

Gracias a mi cuerpo que me acompaña, me sostiene y me contiene, en cada momento.

Gracias a mis hermanas y hermanos, padres, hijos, amigos.

Gracias también a mis enemigos y a mis batallas que me enseñan que soy guerrera.

Gracias a mis peores momentos que me enseñaron que como el ave fenix puedo resurgir de mis cenizas.

Gracias VIDA, por estar conmigo.

Y Gracias Luna, madre cósmica, por tu luz que alumbra por las noches, por tu magia que es mi magia, por tenerme conectada con todo el universo y enseñarme que si yo río la vida ríe, si yo sano la vida sana, si yo amo, la vida ama.

GRACIAS.
Pon tu joya sobre el papel y déjalo toda la noche bajo la Luz de la Luna

Por la mañana toma el papel y léelo y ponte tu joya.

Ten tu joya puesta y vuelve a leerlo por cada noche y cada mañana hasta la Luna nueva.

Cuando llegue la Luna nueva puedes guardar el papel como recuerdo. Y cada vez que pongas tu joya recordarás lo esencial, que es estar siempre agradecidos, porqué la vida, cada respiro y cada segundo, es un regalo.
¡Feliz luna llena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...