viernes, 31 de mayo de 2019

RITUAL PARA CERRAR CICLOS EMOCIONALES, LABORALES, FAMILIARES....




Para ayudarnos a cerrar ciclos y permitirnos renacimiento y evolución, para lograrlo puedes usar cualquier ritual de cierre de ciclo.
Me gusta mucho el uso de la carta de agradecimiento:


1- Das gracias por todo lo bueno porque te hizo feliz
2- Das gracias por todo lo malo porque te dejo grandes aprendizajes.
3- Das gracias por todo lo que perdiste porque permitió que llegaran cosas nuevas.
4- Haces una lista de lo que aprendiste.
5- Te despides de todo aquello que simplemente ya no deseas en tu vida

Terminas con el siguiente conjuro

“Hoy invoco al universo
Para hacer el hechizo perfecto
Porque un ciclo voy a cerrar
Y una vida maravillosa disfrutar

Azul es la Hechicera
Que aparece a cerrar las eras
Yo con amor y armonía
Quiero cerrar mi ciclo hoy día

Por eso doy gracias por lo bueno
Y también por lo no tan bueno
En esta vida muchas cosas perdí
Pero también mucho aprendí

Al cambio me voy a alinear
Y desde este momento voy a disfrutar
De una vida maravillosa
Llena de un millón de cosas hermosas”

Así es y así será
Y en perfecto orden con el universo se cumplirá.
Hecho esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...