lunes, 19 de noviembre de 2018

LIMPIA DE HUEVO Y LIMÓN

Necesitas:
1 Huevo blanco de gallina
1 Limón
1 Vaso de cristal transparente
Agua

Como lo hacemos:
Se llena el vaso de agua (un poco más de la mitad).
Se coge el huevo y el limón juntos con la mano derecha y se dice:

"Que al paso por mi cuerpo  de este huevo  y este limón,  sean limpiados mi cuerpo físico,  mental y espiritual. Que mi Aura recupere su salud,  que mi espíritu se  libere de suciedad.  Que el interior de este huevo recoja todo el mal y toda maldición que me haya sido hecha"

El huevo y el limón se pasan por todo el cuerpo empezando por la cabeza.
Se hacen cruces al pasar por la frente, el pecho, las manos y las piernas.
El limón se tira a la basura y el huevo se parte y se vierte en el vaso. (Lo que aparezca en el vaso, será el mal que tenía la persona)
Esto se tira al lavabo del baño y se dice la siguiente oración:

"Que el agua reciba estos desechos y haga desaparecer las limitaciones marcadas sobre mi persona,  que mi cuerpo físico y espiritual recuperen su luz,  que me sea devuelta la libertad  que Dios y el Universo me dio y que un ser humano  me lo robo. Que el mal que recibí  retorne a donde salió".

Se deja correr el agua del grifo para que se aleje todo ese mal.
Se le enciende una vela blanca  A DIOS PADRE  y se le rezan 3 padres nuestros.
Si antes de hacernos la limpieza hemos notado algún malestar físico (dolor de cabeza, cansancio, ...) en el vaso de agua se echara un puñado de sal antes de romper el huevo y después de romperlo.

Estas son algunas de las interpretaciones del huevo en el vaso de agua:

Si la yema está en el fondo y la clara está limpia, no hay mal de ojo ni hechizo.
Si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.
Si aparecen burbujas, hay mal de ojo.
Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estas siendo espiado.
Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería.
Si el agua esta oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.
Si la yema se revienta y tiene hilos con cabezas transparentes en la clara  están intentando separarte de tu pareja
Si la yema está cubierta por la clara  del lado a lado del vaso estas en un  cementerio  si está pegada a la yema  es un  cementerio de bruja (maceta con moños rojos donde las brujas entierran sus trabajos)
Si la yema esta naranja  hay trabajo con sangre
Si se reventó la yema y se ven globos de clara pegados a la yema  separación falta de dinero y envidas próximas a la casa alguien está tirando brujería a puertas de tu casa
Si la yema se reventó y cambio de forma con alfileres en la clara hay peligro de salación muerte esto quiere decir que te trabajan cada martes y cada jueves y sentirás síntomas de embrujo dolores corporales dolor de cabeza desesperación miedo angustia. 

6 comentarios:

  1. Al fond de la rema adebajo forma como una bosa de agua la clara

    ResponderEliminar
  2. Que significa q la persona que te limpio se tome el jugo del limón con el q te limpio con mezcal

    ResponderEliminar
  3. Si la yema esta recóndita y la clara esta subiendo alrededor como en tiritas y abajo de la yema esta algo blanco y por arriba del vaso esta cosa blanca alrededor y se ve nublado empañado al quebrar el huevo se me callo un pedazo de cáscara de huevo

    ResponderEliminar

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...