martes, 6 de noviembre de 2018

VIII. El Triángulo de Manifestación


Todos lo trabajos que incluyan o requieran el uso de cualquier tipo de objeto que se dirija hacia la meta del trabajo, como muñecos, copas, cuchillos, calderos, peticiones, encantamientos, amuletos, talismanes, o cosas sobre las que se inscriba, rece, cante, o semejantes, deberían colocarse en un Triángulo de Manifestación durante el trabajo o durante tanto tiempo como sea posible.

Un Triángulo de Manifestación es, idealmente, una pieza de madera inscrita con un círculo que contiene un triángulo equilátero, cuyos tres vértices tocan el borde del círculo en tres puntos, sin llegar a penetrarlo. Este es el antiguo y tradicional símbolo por el que las cosas son traídas a manifestación. Los muñecos se ponen en él mientras el Brujo hace invocaciones para el deseo de su trabajo con el muñeco; peticiones, encantamientos, o lo que sea, puestos sobre ellos mientras el deseo del hechicero es salmodiado sobre los mismos, concisa y repetidamente.
El Triángulo de Manifestación es la pieza central de cualquier Mesa del Arte, o el lugar de trabajo y conjuración. Puede ser dibujado en el suelo si te encuentras trabajando sobre el suelo desnudo. También puede coserse en una tela, o pintarse en un papel purificado con tinta o pintura purificada.
Como todo lo demás, el Triángulo de Manifestación se limpia con agua pura, sal y fuego cuando se hace y usa por primera vez, y antes de cada nuevo uso o trabajo. La copa de vino y el cuenco de pan o pasteles, que serán bendecidos para y por el Maestro y los otros poderes Familiares, y consumidos por los Brujos, en algunos momentos rituales, son colocados en el Triángulo, mientras se hacen las invocaciones u oraciones de la “Comida Roja”. Es importante recordar que el Triángulo de Manifestación es esa cosa que necesitas para manifestar tangiblemente tu voluntad sobre algo, o permitir la manifestación de algún poder en una cosa.
Los espejos de scrying pueden ser colocados en el Triángulo, si deseas convocar a algún poder en el mismo para hablar con él. Para este propósito, algunos colocan el triángulo fuera del Anillo Hechiceril, pero esto no es estrictamente necesario. Para manifestar una visión adivinatoria en un cuenco de agua, o un espíritu de adivinación, a través del Maestro, dentro una baraja de cartomancia o algo similar, se hace en el Triángulo de Manifestación.

1 comentario:

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...