martes, 13 de agosto de 2019

EL ALIMENTO DEL PLANO ASTRAL


El mundo astral está lleno de toda clase de bichos raros, su naturaleza es astral (emocional), y mental, y por tanto se alimentan de emociones y de pensamientos.
 Las entidades negativas como los íncubos y súcubos se alimentan de emociones negativas, y las entidades positivas se alimentan de emociones positivas, muchos de los cuales, se alimentan de oraciones y rituales.

Todo es energía, y todo lo que existe a partir del pensamiento tiene una carga energética y una presencia en alguna parte.

 La energía no se destruye, sino que se transforma. Respecto a los pensamientos, su condensación forma las llamadas formas mentales.

Muchos dicen que el mundo astral es el mundo de la ilusión, vemos lo que creemos, pero no quiere decir que no sea real, ya que nosotros mismos los alimentamos, los atraemos, y este punto es muy difícil de explicar. Hay cosas que son creadas por pensamientos en masa, y hay otras que no.

Nosotros tenemos varios cuerpos, está el físico, el emocional y el de pensamiento.

El cuerpo físico se mueve en el mundo sólido, el emocional se mueve dentro del mundo astral, y los pensamientos se mueve e interactúa dentro de ese plano sutil mental, así lo llamaban los antiguos, pero mejor hablemos en términos modernos.

Todo lo que existe en este mundo, se alimenta de algo. Nosotros nos alimentamos de cosas más sólidas, de alimentos que vienen de la tierra, de los animales, y las entidades más sutiles se alimentan de nosotros, y de nuestros pensamientos.

Es la manera que cada cual tiene para sobrevivir. Y al igual que en la naturaleza, el león toma por presa a los más débiles y lentos, del mismo modo estas criaturas se aprovechan de los más personas solitarias, de las personas con muchos conflictos. Alguien emocionalmente sano, no suele involucrarse con estas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...