sábado, 8 de diciembre de 2018

LOS BAÑOS AMARGOS Y DULCES


Las plantas nos ayudan mucho con sus poderes, la fuerza inherente que tienen en ellas por el poder de la naturaleza.
Las hojas y las flores se usan especialmente en baños y despojos para limpiar el aura de una persona o las vibraciones impuras de una casa.
Estas se dividen en dos clases y por ningún motivo deben de mezclarse estos dos tipos de plantas ya que al mezclarse se pueden anular sus poderes. Las hierbas amargas se usan en baños y despojos cuando una persona o una casa están cargadas de vibraciones impuras.

Las hierbas dulces se usan para atraer las influencias positivas como el amor, la paz, la armonía, el bienestar, la prosperidad y el dinero. Nunca deben usar las hierbas dulces antes que las amargas o si el aura de la persona no está lo suficientemente clara o aun sigue cargada y se siente asi.
Siempre es necesario primero darse una serie de baños de hierbas amargas antes de los baños de hierbas dulces siempre se dan en números impares.
De esta manera se asegura que su aura está limpia de influencias nocivas y lista para recibir las influencias benéficas de las hierbas dulces.
Cualquier combinación de 3, 5, 7 y 9 hierbas amargas hervidas en agua hacen un excelente baño lustral para destruir vibraciones impuras y aclarar el aura  por lo menos se deben de dar tres baños en tres noches consecutivas.
A cada baño se le debe añadir un poco de agua bendita y de amoniaco, después que el baño haya sido hervido. Antes de darse el baño, se le recomienda prender una vela blanca para el Angel guardián de cada una de nosotros. Después de haberse dado la seria de baños preparado con hierbas amargas, es posible y deseable darse otra serie de baños con hierbas dulces, lo cuales tendrán también 3, 5, 7o 9 hierbas.

Baño Dulce
*Necesitamos*:
Menta,
Rosas Blancas,
Cascaras de Mandarina
Agua de Lavanda,
Agua Bendita,  
1 Vela Blanca.
2 litros de agua
Canela en rama

Como lo hacemos:
Ponemos agua a hervir, e introducimos la canela y la cascara de mandarina, esperamos que hierva, que repose lo suficiente para que quede algo tibia. Luego cortamos los pétalos de Rosas en trozos bien pequeños, cortamos las hojas de Menta de igual forma, los echamos al agua que hemos preparado con la canela y la mandarina, agregamos el Agua de Lavanda sobre la mezcla de hierbas y el Agua Bendita. Echamos esta mezcla en el agua de su baño regular. Encendemos la Vela Blanca.
Mentalicemos que nuestro cuerpo recibe buenas vibraciones, se llena de energía prospera, bondadosa, fuerte, armoniosa.
Dejamos  que el cuerpo se seque de manera natural o sea esta agua de este baño será la última que te darás y dejar secar en su cuerpo. Repítalo durante tres días consecutivos.
©Dana Lunar

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En google busca plantas amargas son ruda romero oregano entre otras

      Eliminar
  2. Buenas noches, necesito saber como se aplican los baños amargos, si se sacan después de aplicarlos o se dejan secar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los baños amargos mira puedes dar golpecitos ala piel para que seque solo o con una toalla blanca da toquesitos pero no talles la piel no seques del todo seca a toquesitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. En google busca plantas amargas ay te dicen que plantas son un ejemplo puede ser ruda romero oregano entre otras ay varias

      Eliminar
  4. Hola, puedo hacer los baños intercalados o es mejor 3 días amargo y luego 3 días dulces?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Las plantas amargas y dulces es mejor que se sequen solos en el cuerpo.
    Depende de que tan cargada sientas tu energía lo puedes hacer hasta por 14 días y los dulces por 7 días...

    ResponderEliminar
  6. Por separado siempre. Primero los baños argos y luego los dulces. Nunca mescralos porque anulas su poder.
    Primero retiras lo malo y luego ya puedes atraer lo bueno

    ResponderEliminar
  7. Los baños amargos se hacen lunes martes y miércoles.
    Y los dulces jueves viernes y sabados?
    Ayúdeme con eso . Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes! Me podrías decir xfa cuanto es él intervalo entre los amargos y los dulces, muchísimas gracias Bendiciones 🙋🏼‍♀️🙌🙌🙌

    ResponderEliminar
  9. Los baños amargos se enjuagan?

    ResponderEliminar
  10. Cuales plantas debo usar para los dulce y amargos

    ResponderEliminar

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...