sábado, 1 de diciembre de 2018

EL AGUA BENDITA, SUS SECRETOS Y UTILIDAD



Sabemos que en aquel tiempo que Jesucristo anduvo por la tierra, llegó al rio Jordan donde se encontró con un hombre realizando el BAUTIZO a todos los individuos que creian en Dios y que de alguna manera querían ser limpiados del Pecado Original.
Ahora bien, en esa oportunidad Jesucristo se le acercó a ese hombre, a quienes todos llamaban JUAN BAUTISTA y se inclinó para que éste lo bautizara, Juan bautista reconociendo a Jesús como Mesias que se encontraba delante de él, dijo: "Señor, yo no soy digno de atar sus sandalias" sin embargo Jesús le insistió y él accedió a bautizarlo y luego Jesús lo bautizó a él con aguas del mismo río.

Ese sacramento se lleva a cabo hoy en día en las diferentes religiones, algunos siguen haciéndolo en ríos, otros en la pila bautismal de las Iglesias y otros en sus casas cuando no existe iglesia o sacerdote cerca.

Sabemos que el agua se bendice en las Iglesias por los sacerdotes, comúnmente los Sábados de Gloria por la noche o durante la misa del Domingo de Resurrección, de allí que el agua es utilizada, además para exorcismo, alejar malos espíritus, para sanación de enfermos y otros.

Queridos hermanos, traigo esto a relucir porque he visto con preocupación que muchas personas, bien sea por desconocimiento o por fines de lucro, ha utilizado el agua bendita como comercio y en más de una PERFUMERIA se puede adquirir comprándola por unas cuantas monedas, es decir, que quien necesite agua bendita puede dirigirse a cualquier local comercial donde vendan materiales esotéricos o alguna perfumería y comprarla como si fuera algún producto del mercado.

Mucho cuidado queridos hermanos, porque existen muchas cosas que el dinero puede comprar pero no todo. En este caso les digo que toda agua bendita que se comercie, compre o venda, pierde su bendición y pasa a ser simplemente agua. Les aconsejo, para que no caigan en ese error, cuando necesiten agua bendita vayan a un rio, tomen en un recipiente la cantidad de agua que requieran y elévenla con las dos manos al cielo diciendo esta oración: "Oh Dios Padre Celestial que está en las alturas, concédeme permiso para utilizar el agua de este río, la cual requiero de tu Santo Poder Espiritual para bendecirla como lo hizo tu hijo Jesucristo en el río Jordán, cuando bautizó a Juan Bautista y a todo aquel que en tí creyó. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...