viernes, 7 de diciembre de 2018

COMO HACER NUESTROS ÁNGELES CON PALITOS DE HELADO



Podemos encontrar otros muchos modos de decorar nuestro árbol de Navidad con unos bonitos ángeles.
Así, la idea que os queremos proponer a continuación consiste en hacer ángeles de Navidad, con una base a partir de palitos de helado.
Verás como de manera simple puedes hacer estos ángeles y luego colgarlos del árbol de Navidad.



*Pasos*
1-Lo primero que has de hacer es coger unos cuantos palos de helado. Juntas tres y los pegas con un poco de cinta adhesiva.
2-Coge otros dos palos y los colocas ligeramente cruzados sobre la base que acabamos de hacer de modo que nos permita el ir formando el cuerpo de nuestro ángel.
3-Ahora tomas otros dos palos y los partes por la mitad. Una vez hecho esto, los pegas a la base de los dos palos que cruzamos. Así podrás formar los brazos del ángel.
4-Da la vuelta a la base que has creado y entre los dos palos de los tres primeros que pusimos debes medir para que podamos recortar un cartón o cartulina que será el cuello y cabeza del ángel.
5-Recorta la forma de la cabeza y deja algo de cuello. Esto lo pegas por detrás de la base fabricada con los palos, y asegurándote que sobresale por encima (paso 6 y 7).
8-Pega algo de cinta de doble cara sobre la parte trasera, y recorta una cartulina que tenga forma de alas. También puede ser un poco de papel pintado, pero sobre todo, procura que no se te doble o arrugue.
9-Visto desde frente, tu ángel estaría listo. Tan solo nos quedaría el ponernos a pintarlo y decorarlo como más nos guste. Y no olvides pintar una cara a nuestro angelito.
Además, podemos añadir un poco de alambre para que sea la corona, o que nos sirva también para colgarlo del árbol y un poco de blonda de papel (como la que se utiliza en las bandejas de pasteles) para que sea un ángel completamente decorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...