jueves, 27 de diciembre de 2018

RITUAL DE FIN DE AÑO PARA RENOVARSE FISICA Y MENTALMENTE



Este ritual hay que hacerlo en un lugar donde podamos estar tranquilos y a solas.
Puede transformarse el ritual para ser compartido en grupo en la chimenea del hogar, un círculo de sanación, canalizando la energía hacia el  enfermo si es que lo hubiera en ese momento.

Necesitamos
Ramas de Eucalipto
Sal gruesa de mar
Ramo de Romero

Como lo hacemos:
Debemos encender una hoguera con madera de eucalipto, se puede usar para ello una vieja cazuela de grandes dimensiones que permite mantener recogida la  fogata y dejar enfriar las cenizas.
Nos dedicaremos a observar el fuego con calma, hasta que nos olvidemos de todo lo demás.  Centrar la mente en esta sensación de paz, alivio y seguridad de que estás en el lugar correcto, en el camino correcto.  Cuando nos sintamos profundamente relajados y con la mente libre de pensamientos e ideas, recitaremos en voz alta la siguiente oración:
“Purifico mi cuerpo, mi alma y todo mi ser con este fuego, para que con su poder queme cualquier dolencia que me esté afectando; para que con su poder queme todas las impurezas que están perjudicando mi cuerpo físico y mental:
Yo tengo el poder de auto sanación
Yo tengo el poder de limpiar mi mente  y mi cuerpo
Yo tengo el poder de liberar mi cuerpo del dolor
Yo tengo el poder de auto regeneración
Con cada “Yo” echar un puñadito de sal de mar y romero a la  llama.
La oración seria pues en primera persona por parte del interesado y en segunda persona como respuesta de los familiares o amigos:
Tú tienes el poder de auto sanación
Tu tengo el poder de limpiar mi mente  y mi cuerpo
Tú tienes el poder de liberar el cuerpo del dolor
Tú tienes el poder de auto regeneración

Una vez hecho esto, es muy importante que, haciendo uso de la imaginación, se visualice a sí mismo-a en perfecto estado de salud y enteramente libre de dolencias.
Repetir esta misma visualización todas las noches que se pueda, antes de dormir, rememorando todas las sensaciones de la hoguera, especialmente el olor de eucalipto y la compañia gratificante de las personas que compartieron la noche. 
Muchos éxitos y bendiciones para el nuevo ciclo temporal que pronto se iniciara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...