jueves, 6 de diciembre de 2018

COMO PRACTICAR LA ALTA MAGIA




Magia, como insisten todos los grandes iniciados, sólo hay una.
No obstante, en general se ha hecho clásica una distinción conceptual en función de los objetivos que persiguen los operantes o iniciados.
Por pequeña o baja magia se entienden aquellas operaciones orientadas a conseguir determinados logros prácticos en la vida cotidiana como: el amor de alguien, fortuna y posición social, su enfermedad, desgracia o muerte, su protección o su cura de una dolencia, etc.

También se ha difundido mucho la distinción, en este apartado, entre magia blanca (medicinal, benéfica) y negra (de maleficio).
Por alta magia, en cambio, se entiende el conjunto de teorías y prácticas rituales orientado a la realización de una alquimia interior, de un desarrollo psíquico y espiritual que eleve al operador o mago de su condición humana ordinaria y lo ponga en camino de acceder a planos de realidad superiores, con un control mucho mayor que el que tiene sobre el espacio y el tiempo.

El objetivo de la denominada alta magia es, por lo tanto, el crecimiento interior con vistas al acceso del ser a dimensiones más sublimes de la Creación.
El libro de las fórmulas no es ningún manual de desciframiento, sino un auténtico libro de anotaciones, en el que el verdadero mago traza todo el proceso de su trabajo, desde el principio hasta la finalización de la operación mágica.
Si éste no está absolutamente seguro de que el libro no ha de caer en manos de nadie, procede entonces a dotar un punto tras otro con denominaciones ficticias. El hecho de que tales denominaciones caigan en manos profanas, como es obvio, no supone la revelación de ningún secreto.
En lo que se refiere al contenido y a la estructura del libro de las fórmulas, compartire a continuación sólo unas pocas reglas, que el verdadero iniciado o mago Espiritual suele seguir:

1.- Objeto de la operación.
2.- Elemento, fuerza y plano que entra en consideración.
3.- Elección del lugar donde la operación mágica ha de llevarse a cabo.
4.- Preparación de todos los medios auxiliares necesarios para la operación.
5.- La propia operación mágica.
6.-Adopción de la forma divina que está por encima de todos los seres respectivos, es decir, establecer contacto con la respectiva divinidad, incluyendo atributos y propiedades, etc.
7.-Trazado del círculo mágico con el pensamiento en su divinidad (el círculo mágico es un diagrama simbólico del Infinito y lo Divino).
8.-Trazado del triángulo mágico (el triángulo mágico es un diagrama que representa el  mundo tridimensional y todo lo creado).
9.- Disposición del incensario, e incluso quema de incienso si es necesario.
10.- Encendido de la lámpara mágica (simboliza la iluminación interna).
11.-Dotación mágica del sello, pentáculo o lema del ser deseado. Dotación mágica del espejo mágico, si se hace necesario, y de varios, cuando para fines especiales se trabaja con dos o tres espejos.
12.- Colocación de la vestidura y preparación meditada de la protección, pureza, etc.
13.- Colocación del cubrecabeza, corona, gorro o turbante del mago, y meditación sobre la adhesión a la entidad con la que realizara la operación.
14.-Ceñirse el hábito con el cinturón mágico, adoptando una actitud de fuerza y dominación sobre la totalidad de las fuerzas, particularmente de los elementos.
15.-Colgado de la espada en el cinturón mágico, en actitud de meditación (la espada o daga simboliza la absoluta obediencia de un ser, o de una fuerza, frente al mago.
Particularmente si se trata de evocaciones, el mago utilizará la espada mágica cuando alguna fuerza cualquiera quiera hacerle frente).
16.-Dotación renovada y orientación simultánea de la varita mágica, que el mago sostiene en la mano derecha. Convicción de que su absoluta voluntad se realice.
17.-Penetración en el círculo con el simultáneo sentimiento de adhesión y simbolización del microcosmos y el macrocosmos.
18.-Suspensión en el espacio mágico, es decir, exclusión de los conceptos y de la vivencia del tiempo y el espacio.
19.- Renovado contacto con la divinidad.
20.-Traslado de toda su personalidad al plano respectivo del espíritu, con todos sus instrumentos mágicos.
21.-Orden a la fuerza o potencia del plano o del ser que es llamado, y concepción imaginaria de la forma, en la que el ser deseado ha de aparecer en el triángulo o espejo mágico.
22.- Regreso con su conocimiento al espacio de trabajo.
23.-Transmisión al espíritu de la orden o deseo, lo que debe comunicar o ejecutar el mismo espíritu, sobre cualquiera que sea el plano.
24.-Terminado el trabajo, remitir con el conocimiento el ser a aquella esfera dela que fue llamado y conclusión de la operación mediante una dedicación de gratitud.
25.- Recogida y puesta a resguardo de todos los instrumentos mágicos.
26.-Anotación de todo el transcurso de la operación, del tiempo, éxito, etc., en el libro de las fórmulas.

Báculo de Poder Sacerdotal:
Este báculo tiene una cualidad esencial que es de uso personal, intransferible, y siempre, siempre tiene la firma del dueño para que otro mago no pueda utilizarlo y está confeccionado especialmente para dicho alumno y su poder principal.

Pentáculo:
Es un instrumento esencial en la existencia de un verdadero mago ya que con esto se abre un portal que nos llevara hasta otros niveles ya sea de la mente de un enfermo como así mismo de niveles físicos planetarios.

Diario de Vida:
El diario de vida es esencial en la vida de un iniciado ya que nos llevara un relato de nosotros mismos de cómo pudimos salir de ciertos apuros con ayuda de nuestro poder o como pudimos ayuda a otros a resolver dichos problemas ya sea terapéuticos, psicológicos o espirituales.

Cuaderno de Apuntes General:
En dicho cuaderno tomaremos todos los apuntes tanto los hechizos fallidos como los que nos han dado resultados, entraremos las formulas químicas, pacientes etc.
Todo lo que sea en general como vida de nuestro trabajo.

Este cuaderno es esencial ya que en el escribiremos todo y después veremos que nuestro Libro nos llevara a conocer nuestro poder y fuerza divina.



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