jueves, 13 de diciembre de 2018

INVOCACIÓN AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD


Una vez que tenemos nuestra casa limpia y lista para recibir las bendiciones del Espíritu de la Navidad, con el lugar ordenado, iluminado, y en perfecto orden divino para ser bendecido por la presencia de esta maravillosa energía, preparamos el espacio físico en el que realizaremos la ceremonia y para eso limpiaremos con esencias que desprendan y movilicen las energías estancadas durante todo el año por eso es recomendable: limón, menta, mastranto, alcanfor, hierbabuena, eucalipto, pino, o ruda.

Estas esencias limpian, protegen y refrescan los ambientes preparándolos para recibir y activar con la mandarina y el girasol a este maravilloso invitado.
En este Ritual de Invocación Del Espíritu de la Navidad lo primero que haremos es encender inciensos de limón por toda la casa en cada uno de los espacios de ella mientras se consumen vamos a sonar discos, móviles, colocar música, para que las energías estancadas en las esquinas se levanten y sean consumidas por el humo del incienso que está purificando ese espacio, y colocamos una vela amarilla, dorada o anaranjada.
Una vez consumidos totalmente, vamos a barrer hacia la calle sacando toda la basura de la casa entonces allí pasaremos el coleto con la esencia elegida de esta forma: uno hacia fuera y dos hacia adentro refrescando ese espacio con inciensos de miel, girasol, o mandarina una vez terminada esta labor hacemos la siguiente oración de bienvenida:
RITUAL
Se enciende una vela morada y otra vela rosada, y se hace la siguiente oración:
En tu nombre, Presencia Todopoderosa, doy la bienvenida al Santo Espíritu de Navidad, quien baja a este planeta con la misión de dar.
Te saludo, te reconozco y te bendigo; te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas.
Abro las puertas de mi corazón y de mi hogar a tu radiación, y te reconozco como huésped privilegiado al festejo. Demando, acepto, recibo y realizo una abundante provisión para mí, para mi familia, mis amigos y para toda la humanidad (pide salud, felicidad, prosperidad, abundancia, desarrollo espiritual y las cosas materiales que desees).
Invoco la ley del perdón, la llama violeta transmutadora y la llama rosa de amor divino, para disolver con amor todo lo inarmónico durante estas navidades en mi hogar y en el planeta. Luz a la tierra, de manera que la paz, el equilibrio, el bienestar y la alegría llene mi vida y el mundo entero.
Yo soy la fe que mueve montañas. Yo soy la esperanza de dar y recibir en grande. Realizo la grandeza de la magna presencia y la prosperidad que viene a otorgar la natividad. Borro en mi mente, con luz violeta, todo concepto de limitación y escasez, y sintonizo con la abundancia divina.
Que el fuego sagrado de la transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades, para que el Espíritu de Navidad se encuentre bien en el tiempo que nos visita, y pueda cumplir su labor sin interferencias. Yo soy la transmutación de la llama violeta en acción, y la perfección del amado Maestro de la Navidad se manifiesta en el planeta entero por el poder del amor divino (permanece unos instantes en silencio y visualiza la tierra envuelta en una luz violeta y rosada). Gracias, gracias, gracias, porque está hecho. Gracias porque ASI ES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...