viernes, 26 de julio de 2019

ATRAYENDO CLIENTES AL NEGOCIO


 Materiales:
Semillas de mostaza
Hojas de albahaca
Hojas de menta
Canela molida
Agua de lluvia

Agua bendita
Estampita de San Martín Caballero

Como lo hacemos:
Vamos a poner el  agua bendita con la canela la agua de lluvia, con las hojas de albahaca y menta, vamos a tallar nuestras manos con las hojas y dentro de una cubeta junto todo vamos a  regarlo poco a poco desde dentro hacia  fuera del negocio, y al finalizar en la calle en forma de cruz, ya que terminamos, vamos a regar las semillas de mostaza. Y la estampita la vamos a poner dentro de nuestro negocio vamos a pedirte a San Martín Caballero  que nos ayude en su nombre te pedimos señor nos ayudes Amén.
Y le decimos su oración con mucha Fe.

Oh Glorioso san Martín fiel amante de Señor,
que con noble corazón repartiste lo que tenias,
hoy te pido ayuda en mi necesidad,
intercede por mí y haz que encuentre alivio y solución
y se resuelva cuanto antes mi precaria situación:
en el nombre de Dios Todopoderoso y Eterno,
noble señor san Martín Caballero,
 saca la sal de mi casa, aleja todo lo malo
 y dame suerte, trabajo y dinero.

Seguir leyendo
Por tu bondad, por tu caridad, dame alivio y remedio
en estos momentos de dificultad
haz santo glorioso que no carezca de trabajo,
ni me falte la buena suerte y el dinero.

Tú que no dejas de ayudar a quien sufre y padece
haz que pueda progresar y prosperar,
mi corazón te llama, mi voz a ti clama,
por favor san Martín no me dejes sin favorable respuesta,
te pido que me consigas prontamente lo que tanto deseo:

(hacer con gran esperanza la petición).

Oh Martín santo, lleva mis ruegos ante Dios,
en ti deposito mi total confianza,
dame el auxilio que preciso, dame la tranquilidad que busco
y con tu milagroso poder
aleja a las personas que daño me quieran causar
 y resguárdame hoy y siempre de toda aflicción y maldad.

Glorioso san Martín, bendito caballero,
te pido con gran fe, confianza y humildad
me consigas del Dios de las Misericordias
que mis caminos se abran con claridad
a la suerte, el trabajo y el dinero
para que se acabe tanta aflicción y desasosiego,
que mi hogar se llene de bendiciones y bienestar
y no suframos carencias, ni ruinas, ni adversidad.

San Martín de Tours, conocido como san Martín de Loba,
tú que seguiste la llamada de los Cielos
y a Dios serviste con amor y lealtad
no te apartes de nuestras vidas,
enséñanos a ser buenas personas,
que cada día nos acerquemos más y más a Dios, 
y sepamos ser tan caritativos como tu con el prójimo.

San Martín líbrame de enemigos, dame tu amparo,
dame tu santa y bondadosa compañía, 
y protégeme de todo mal y de lo que me puede perjudicar.

Oh Señor Misericordioso, dile a tu siervo Martín,
 infatigable y celoso patrón de las almas,
 que levante su voz en este abismo en que me encuentro,
y me preste su milagrosa y siempre benéfica ayuda
en las graves necesidades y carencias por las que paso.
Amén. +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...