sábado, 6 de julio de 2019

LAS VIBRACIONES DE LA NATURALEZA




Las Vibraciones de la Naturaleza.
Vivimos sobre la superficie de nuestro planeta, y en ella nos rodean y acompañan distintas características físicas y geográficas: los mares, los ríos, los bosques y selvas, las montañas, los valles, los prados y llanuras. Cada uno de estos ámbitos de la naturaleza recibe, guarda y emite distintos tipos de vibraciones, que son la esencia de la magia natural.

Los mares atesoran una poderosa fuerza que surge de sus abismos, así como la tierra se carga de los minerales ardientes de sus profundidades.
Las montañas, plenas también de energía mineral, se alzan hacia el cielo en busca de las más sutiles y vigorosas energías, y los ríos movilizan esas vibraciones en su largo camino hacia el mar.
Finalmente, los bosques, valles y llanuras establecen una rica relaci6n entre la tierra, el aire, y las muy variadas y potentes energías que nos ofrece el mundo vegetal.
También podemos recoger esas vibraciones de los distintos paisajes que nos rodean, si sabemos asumir las actitudes apropiadas y realizar los rituales que corresponden a cada uno.


¿Que es la vibración? La etimología de la palabra proviene del griego “energas” que significa “activo” es decir que la energía o vibración implica actividad o movimiento. Desde el punto de vista oriental es admitido como un “principio”, desde la más remota antigüedad, denominándola además como “Prana” cuyas manifestaciones energéticas pasan a ser subproductos de ese esencial y omnipresente “Prana” que todo lo inter penetra. Desde el punto de vista científico es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo, todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula, hasta el astro y los universos todos está en vibración constante.

La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana, la de las plantas, piedras y animales por el aura, el Aura que seria: Un campo electromagnético que rodea a cada ser, está compuesto por numerosas líneas de fuerzas, crece y decrece, emite y recibe ondas como todo lo que existe, su sustancia es de la naturaleza de la Luz, es decir a la vez corpuscular y ondulatoria. Su volumen es variable, así como también lo es su color. Una vibración es una onda en un segundo y la cantidad de vibraciones en un segundo es la frecuencia. Una Frecuencia es un estado de vibración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...