viernes, 26 de julio de 2019

TU ESCOBA MÁGICA



La escoba mágica es una poderosa herramienta mágica, nos conecta con los reinos. Además de sus múltiples funciones, nos ayuda a quitar malas energías, y purificar nuestro espacio. Tiene que ser de ramas, y palo de mango (madera).
Recuerda que nosotras barremos no solo la suciedad física, sino también la emocional y la espiritual, ve descargando mientras barres todos los malos pensamientos, las tristezas que tengas, las malas energías que hayas sentido en tu hogar.

Cuando yo hago uso de mi escoba mágica, no solo barro el piso (a una altura determinada) sino que también lo hago con las paredes y con el techo de mi casa, poco a poco, vas sacando todas las energías malas tuyas y de tu hogar.
Es importante que sepas que es para tu uso,  nadie mas la puede tocar o usar.

Cuando tengas la tuya, conságrala, o cárgala diciendo lo siguiente:

"Escoba mágica yo te encanto como herramienta de poder para mi hogar  y para mi".

Barre tu espacio a nivel energético sin tocar el suelo, objetos, u paredes a corta distancia, y repite mientras lo haces;

"Escoba mágica
Escoba de poder
Quita el daño de mi casa
Purifica mi ser
Barro el mal ahora
Y llega la paz que mi alma añora
Y la armonía que mi hogar espera
¡Qué así sea y así es!”

Al terminar, barre toda la energía acumulada a la calle y dale tres golpecitos a la escoba antes de entrarla a tu casa.
Cuando estés descansada, toma tu escoba y hazle un baño de limpieza, pero a través del aire, enciende un sahumerio o varios inciensos y pásala por ese humo pidiendo que quede limpie de toda energía  y se renueve su poder.
🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...