miércoles, 15 de agosto de 2018

COMO LIMPIAMOS EL KARMA



El Karma se puede limpiar con Dharma, o sea, haciendo buenas obras.
Así como en este plano físico, de tres dimensiones, podemos cancelar nuestras deudas con dinero, así también podemos pagar el Karma con dinero cósmico o Dharma y así nos liberamos del dolor y del sufrimiento.

La justicia y la misericordia son las dos columnas de la Justicia Divina.
La justicia sin misericordia es tiranía y la misericordia sin justicia es complacencia con el delito, es por esto que el Karma o castigo es negociable y en virtud de esto cada cual puede modificar su propio destino.

El Karma no se paga sólo con dolor, también puede pagarse con amor, haciendo el bien. Muchas personas que sufren, sólo se acuerdan de sus amarguras deseando remediarlas, mas no se acuerdan de los sufrimientos ajenos y ese estado egoísta lo que hace es agravar su sufrimiento.

 Si tales personas pensaran en servir a sus semejantes: en dar de comer al hambriento, en vestir al desnudo, en enseñar al que no sabe, pondrían buenas obras en el platillo de la balanza cósmica para inclinarla a su favor y quedarían remediadas sus necesidades.

 Así comprenderemos aquella frase bíblica de Jesucristo:”Buscad el reino de Dios y su justicia (paga lo que debes) y lo demás vendrá por añadidura”.

Desafortunadamente la humanidad es muy egoísta y por eso sufre. Nadie se acuerda de Dios ni de sus semejantes sino cuando está en la desesperación y esto es algo que todo el mundo ha podido comprobar

¿Queréis sanar? Sanad a otros.
¿Algún pariente está en la cárcel?, trabajad por la libertad de otros.
¿Tenéis hambre?, compartid el pan con los que están peor que tú.

Cuando usted termine de pagar el valor equivalente, correspondiente a cada Karma, éste será perdonado; si no, entonces lo pagará con dolor en esta encarnación o en las siguientes. Así es la ley.

 Una forma muy práctica de cancelar el Karma, esto lo hemos comprobado muchas veces, es conocer, practicar y divulgar estas nobles enseñanzas sobre la faz de la tierra.

“Quien tiene con qué pagar(buenas obras), paga y sale bien en los negocios”. “Quien no tiene con qué pagar, debe pagar con dolor inevitablemente”.

 “Hacer buenas obras para que pagues tus deudas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...