lunes, 27 de agosto de 2018

LA FAMILIA DE ALMAS DE LOS ENSEÑANTES


Estas almas *enseñan todo lo que puede enseñarse, toda suerte de conocimientos y experiencias*. Enseñan el amor, la luz, la perdida de las ilusiones, la escucha, lo importante que es vivir en el ahora… A la larga es posible que se escinda y se creen dos familias igualmente estables, pues algunas almas decidirán experimentar esta división para ejercer una acción más precisa y directa.


Las almas de esta familia *poseen y transmiten el fluido del conocimiento, fluido que las identifica plenamente*. En su condición de almas encarnadas, van en pos de la verdad, del conocimiento y su anhelo de transmisión es grande. *Son los guardianes del conocimiento difundido en los distintos planetas*. También se los podría denominar “los guardianes del umbral”. Esta familia administra el cúmulo de conocimientos de todo el Universo.
Su psique disfruta de la virtud de ir a consultar los Registros Akáshicos, auténticos depósitos de la diversidad de conocimientos existentes.
En el planeta Tierra, se presentan como estudiosos de la numerología, la kabala o lenguas clásicas como el sanscrito, todo ello con el fin de transmitir toda la sabiduría que almacenan las lenguas, la esencia y la verdad que esconden.
Si la transmisión del conocimiento sigue un camino tortuoso y se distorsiona, puede que esta familia sienta la necesidad de escindirse y crear otra familia cuya intención sería la de actuar como guerreros del fluido del conocimiento, en claro paralelo con los guerreros del fluido de la sanación.
Estas almas son fáciles de reconocer. *Enseñar las colma de una gran alegría porque esta es su vocación sea cual sea la forma que adopte*. La etiqueta de enseñantes no les hace ninguna falta: lo son por naturaleza, pues *canalizan constantemente el fluido del conocimiento*. Cuando vislumbran la identidad de su alma pueden recibir gran cantidad de informaciones desconocidas en el planeta Tierra y divulgarlas. No deberían dudar en canalizar el conocimiento y retransmitirlo. Para ello, basta con que canalicen el fluido que impregna su alma.
En lo físico, *estas almas sienten a veces el impulso de crear centros en determinadas zonas geográficas para impartir sus enseñanzas*. Si ese es el caso, no lo juzgues y materialízalo.
*Son almas con una capacidad de aprendizaje, asimilación e integración muy rápida*. Siempre necesitan saber el porqué, y tienen una intuición muy fuerte cuando algo no suena a verdad. Muy buenos canalizadores y se retroalimentan del hecho de hacerlo, pues es lo que su naturaleza dicta. Cuestionan, preguntan y tienen ansía por el debate, y gran capacidad para ponerse en la piel de otros y cambiar de puntos de vista. *Son eternos estudiantes pues nunca se sienten preparados para enseñar, siempre se puede saber más*. Exigentes y perfeccionistas, se autocuestionan continuamente y necesitan hacer suyo el conocimiento antes de transmitirlo; lo cual les lleva a creer poco en sí mismos y necesitar la aprobación y valoración externa. No paran hasta comprender aquello que no entienden, y suelen sentirse incomprendidos. La intención lo es todo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...