martes, 21 de agosto de 2018

PETICIONES AL YO SUPERIOR




*1.- Para conseguir la PAREJA PERFECTA ENCARNADA*:
Solicito a mi YO SUPERIOR se comunique con el YO SUPERIOR de mi Pareja Perfecta Encarnada para que nos conozcamos y consolidemos nuestra unión.

*2.- Para borrar  votos anteriores:*
Solicito a mi YO SUPERIOR limpie y borre en el chakra 8 y 9, en los Chakras del Alma y en otros puntos estratégicos en mi cuerpo: Votos, Votos Ocultos, Decretos, Juramentos, Pactos, Convenios, Contratos o cualquier otra forma de negociación que bloquee en esta vida el aceptar y recibir la Pareja Perfecta Encarnada.

*3.- Para Limpiar Relaciones en Conflicto:*
Solicito a mi Yo Superior limpie relaciones en conflicto en común siendo almas en cualquier vida, vidas pasadas, dimensiones, capa, astral, nivel, dimensión, lugar o momento.

*4.- Para la Prosperidad:*
YO SOY prosperidad, abundancia, amor, bondad, humildad, "YO SOY LO QUE YO SOY" el universo entero
YO SOY" logros y prosperidad en todo lo que emprendo e invierto con mis riquezas por tres
YO SOY" abundancia eterna de mi bienestar, crecimiento y realización "YO SOY LO QUE YO SOY" y el universo SOY YO por tres
YO SOY" opulencia divina en todas las dimensiones, lugares y circunstancias
Grande padre madre dios por que ya está resuelto en mi vida

Desde el Vivir el Aquí y el Ahora, con nuestra Valía Personal en alto, nuestro
Poder Personal en acción y nuestra Redención ante Dios Padre/Madre entregando nuestro Libre Albedrío,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...