jueves, 16 de agosto de 2018

CONSEJOS PARA ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA



*Cuida en tu casa la zona del amor*: según el arte chino, feng-shui, es la habitación situada en la esquina que hay más a la derecha, mirando desde la puerta de entrada. Cuelga en ese cuarto, frente a la ventana, una bola de cristal facetada, un cristal de cuarzo rosa, una campana o un móvil y la energía de ese aspecto de tu vida circulará con más fluidez. Pon también algo rosa y sitúa una foto de dos amantes felices, o dos figuritas iguales: dos pajaritos, dos ocas, dos corazones, etc.

*Invoca a los ángeles*: cuando te vayas a dormir o en un momento de sosiego, enciende una vela blanca y repite en voz alta: «Querido ángel de la guarda, mensajero del amor, siento que es el momento de compartir mi vida y quisiera hallar a la persona más adecuada para mí para darle mi amor y recibir el suyo. Guíame en el camino para encontrarla».

*La flecha de Cupido*: en realidad, el antiguo dios griego es una especie de querubín angélico que une a las personas para crear una unión feliz. Invócale o pon una figurita de él en tu casa para atraer su ayuda.

*Confecciona tu propia caja alquímica*: utiliza cartón o madera y dibuja en la tapa o pega cualquier símbolo romántico como dos triángulos, uno mirando hacia arriba y el otro hacia abajo, o dos corazones entrelazados. En el interior pon un cristal de cuarzo rosa que tiene el poder de materializar las cosas, y estampas de ángeles o santos. Escribe en tarjetas tus deseos y colócalos en el interior de la caja junto con una vela pequeña que encenderás cuando el deseo se cumpla.

*Escribe cartas a tu alma gemela*: con tinta rosa y sobre hojas de color rosa. Cuéntale todo lo que le dirías si estuviera cerca; cuanto tiempo hace que la buscas y todo lo que vais a compartir juntos. Al terminarla guárdala en un sobre en el que escribas "para mi alma gemela" y deposítala en tu caja alquímica.

*Visualiza tu alma gemela*: elige un lugar de tu casa para meditar a solas, enciende una vela rosa y visualiza la imagen que te has hecho de tu alma gemela.

*Escribe un diario: expresa en él tus verdaderos miedos o deseos*. Define lo que esperas de una relación. Haz un repaso de todas tus relaciones anteriores, una a una. ¿Por qué fracasaron?¿qué hay de similar en todas ellas? Te servirá para comprenderte mejor, ver tus aciertos y no repetir errores.

*Redacta cartas a tus ex*: aunque no se las mandes, diles los sentimientos que te callaste y perdónales. Luego quémalas o guárdalas junto con sus fotos y recuerdos en una caja, hasta que ya no te produzcan cólera ni rabia..

*Reza a las fuerzas protectoras del Universo*, pidiendo que mantengan lejos las personas y situaciones que te hacen sufrir.

*Haz afirmaciones positivas como*: "Me libero de todas las heridas causadas por las pasadas relaciones". "Sé que en el universo hay otra persona que me necesita y me está esperando para darme su amor y recibir el mío".

*Visualiza tus penas* como pompas de jabón que estallan en el aire.

*Date baños de miel y esencia de rosas* para limpiar tu aura de viejas relaciones*

*Conecta con tu esencia romántica*: escribe en un cuaderno los aforismos de amor que encuentres. Haz un álbum de fotos con lugares que te gustaría visitar con tu alma gemela. Usa ropa interior sexy. Escucha canciones románticas. Compra un ramo con tus flores preferidas y colócalo bien a la vista. Lee en voz alta poemas de amor.

*Entretente mientras esperas*: la impaciencia es uno de los mayores enemigos en el proceso de encontrar a la pareja ideal. Cuando pretendes conseguirla de inmediato es porque no crees que la hallarás. Pero, si confías en el universo, te darás cuenta de que todo en él conspira para que se cumplan tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ABUNDANCIA Y LA CORNUCOPIA DE MABON

  Uno de los amuletos Celtas más importantes y que más han trascendido a lo largo de los tiempos es el cuerno de la abundancia. Veamos com...